jueves, noviembre 17, 2011

El fin

Amigos, ha llegado el fin. Ya lo venía meditando y los acontecimientos del día de ayer me hicieron decidirme . Durante todo el día de ayer , mi pc estuvo subiendo discos para compartir con ustedes, los cuales me apuré a postear una vez subidos para ponerlos a su disposición, un rato antes de ir a mi trabajo. En ese lapso, mi amigo Moonchild me avisa que los links no están disponibles. Me pareció rarísimo ya la situación, más cuando los chequeo y veo que los han eliminado por denuncia . Denuncia ( me enteré por ser cliente premium de Megaupload, por lo que me revelaron el motivo ), que hizo una larva de las que vienen aqui ( evidentemente a llevarse material, pese a que "no les gusta el Blog o quien lo hace , lo cual lo transforma en un HIPOCRITA) , quizás solo en su afán de joderme ya que no le publico sus insultos y puteadas, aunque si lo he hecho en el pasado para que viera que mis pelotas están recontra bien puestas, lo dejé de hacer porque solo era eso, 0 crítica contructiva y 100 % insultos nada más.
En realidad esto se suma a todo, al "silencio" y a todo lo que ya saben.

A todo esto se suma los robos constantes de material del griego de mierda que los allegados al Blog conocen, que no le alcanza con tener tantos colaboradores como los que tiene sino que adema´s, se ha "inspirado" en este Blog desde que empezó el de él, resubiendo lo que yo subía aquí y subiéndolo allá. Encima me respondía que lo que él hacía no estaba mal...Yo pregunto, si es como él dice...para que carajo le ponía iconos y pavadas como "subido por..." a los archivos que sube...si está bien lo que hace, esta bien que otro haga lo mismo con sus archivos ...Verdad? ...Pero hace eso porque a él no le gusta que se lo hagan...

Lamentablemente me cansé, a veces me he preguntado si he hecho mal, sin embargo lo único que he hecho desde 2006 aquí es compartir .

A los amigos de verdad les digo que esto no se acabará, mandenme su mail y en los próximos días tendrán noticias mías. Esto puede tener una continuidad pero en un ámbito privado, no a la vista . Hay usuarios ( amigos ) como Dethpion, Slayer, El Puli, Moonchild , etc, a los cuales les compartiré lo que necesiten.

Adiós amigos , a los pocos que seguían de verdad esto de compartir. Dejaré on line la página para que puedan seguir descargando todo lo que quedó ( aprovechen antes de que el hijo de puta denuncie más links ) y ahora sí, bajense todo sin comentar una putísima mierda, ya no me importa

Hasta siempre ( o nunca )

BOBAFETTT

25 comentarios:

El Puli dijo...

Vaya. Se van dos de mis blogs de descargas favoritos (y veo que has cerrado los otros que tenías también, tienes que andar más quemado que la pipa de un indio). La verdad es que no entiendo la tontería de alguna gente con poner insultos gratuitos en los blogs. Al que no le guste, que no entre, que internet es una jartá de grande, ¿no?
Bueno, colega, muchas gracias por la mención. Y yo que a veces me sentía mal por poner pocos comentarios... Gracias, de verdad.
Por cierto, ¿cómo te hago llegar mi mail?

Salud y Mucho Metal
AP

bobafett dijo...

Amigo, no es enojo, sino cansancio . Realmente venía estudiando y trabajando mucho ( y lo seguiré haciendo ) , para encima estar haciendo un desgaste grandísimo en 4 Blogs, y todo por casi nada.
Para serte sincero ustedes, los pocos que contestaban mantenían esto. Mi voluntad venía quebrándose sin que me diera cuenta.
No estoy de acuerdo con que hayas posteado poco, para mi lo hiciste muy bien, siempre comentando acerca de música que aquí de posteaba. Justo lo que hacías tu y otros más era lo que esperaba, NO AGRADECIMIENTOS. Siempre pretendí compartir aquí impresiones y pareceres, justo lo que escribías...Uno de los que me entendió realmente...

Ya te mandé mi mail, solo revisa tus "moradas digitales"

Abrazo grande amigo!!!

bobbysu dijo...

Thank you for your great work and efforts

Dethpion dijo...

Bueno pues te deje un comentario mas consistente en el blog de NWOBHM asi que solo me limitare a desearte suerte en lo que hagas y claro que seguiremos en contacto por la via privada.

Un abrazo amigo, que estes bien!

Moonchild dijo...

Bueno estimado boba, una lastima que no continues con este gran blog a partir del cual conoci bandas que ni siquiera sabia que existian, no las hubiera conocido de no ser por vos. Por supuesto que siempre agradeci cada una de las descargas que he hecho, es lo menos que puedo hacer y no cuesta nada dar las gracias por le esfuerzo de alguien, como en este caso vos para subir el material. En fin, mis saludos boba, te dejo un abrazo!!!

bobafett dijo...

Si Miinchild, se que siempre comentaste y te lo agradezco.

Solo pasó que me aburrí, lo avisé muchas veces.
Esto se trató de compartir y nada mas, otros llenan sus Blogs de cositas y publicidades que te dan dinero en cada click que haces.
Aquí se combatió la mentira en ese aspecto, dije de entrada hace casi 6 años que sería para divulgar, y así se hizo. Me ofrecieron muchas veces monetizar la cosa y siempre los saqué cortitoos...Jamás entendieron lo de los comentarios algunos, es como si te sientas cansado, y pasa alguien y te da una cerveza.... ¿Acaso se la tomarían sin más, sin decirle nada ?..

La Web tine nuevo leecher !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Una lástima Bobba, creo que que tus blogs son de lo mejorcito que se encuentra en la web, además que el material que se maneja aquí es casi de "archivos clasificados", solo material filete. igual lamento no haber compartido más comentarios para haberte dado aliento, pero bueno...te deseo lo mejor en lo vayas hacer ahora, ojalá en tú distanciamiento logres recuperar fuerza y algún día puedas compartir nuevamente el material de lujo que tienes y seguir atrayendo a tus compas que aportaban igualmente un excelente material, mis mejores deseos y bienaventuranzas
Luis Riquelme
Los Angeles
Chile

Posdata, a los que solo ingresarón a este grandisimo blogs solo a insultar y a tirar pa´abajo a los que lo manejaban no se les desea mal, ya que la vida siempre da vueltas y la mala leche que uno da, la recibe de vuelta.

Slayer dijo...

Mi compadre Bobba, nada es eterno pero fue fabuloso mientras tuvo su tiempo de duracion.

Yo respeto muchisimo tu desicion, antes habia estado siempre tratando de alentar tus esfuerzos tan grandes y simbolicos para el mundo del Metal cuando querias mandar todo al carajo pero ni modo, en esta oportunidad lo unico que puedo decirte es MILLON DE GRACIAS DILECTO Y GRANDISIMO AMIGO, toda tu musica seguira siendo el emblema de un verdadero HeavyMetalero que supo dar mas cosas excelentes que recibir agradecimientos e insultos.

De todas maneras ya te escribire a tu mail y para mi esto sera un hasta siempre mi compadre.

Un abrazo desde Quito - Ecuador.

Chicas Maiden dijo...

Bobba, I was very sad to find your last post. This was without a shadow of doubt the best blog I ever found. You made an impressive job here, and as someone said before, thanks to you I found bands I never thought about and was able to get stuff I already had given up. I wish you all the best and send you an "abrazo muy metalico" with all my gratitude!!

allahuakbar dijo...

que mal plan hermano, era de mis blogs frecuentes, y aunque casi no comentaba, si bajaba discos, ojala que este no sea el final, que esperemos que no u.u saludos hermano y dele chingon, por pendejos no vale la pena enojarse, mejor demostrarles que todavía tenemos el valor para seguir adelante bajo las cosas que nos sucedan

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =(!!!!!!!

bobafett dijo...

chicas Maiden , bobbysu , give your mail direction for news !!!

Luis Riquelme, mandame tu mail 8 por aqui si quieres ) para que te mande invitación

Saludos

Anónimo dijo...

Por supuesto compadre luishriquelmem@yahoo.es
Gracias por considerarme
Saludos
Luis

GREÑAS dijo...

suerte y gracias por todo eres una buena persona carnal

bobafett dijo...

greñas, mandame por favor tu mail.

Si queres ponelo aca en los comentarios asi te es mas facil

Saludos amigo

Anónimo dijo...

Bobba, disculpa mi ignorancia en redes sociales, pero fui a tu nuevo blogs y me registre, pero ahora no se como volver, ya que no guarde la dirección, me puedes ayudar?
Gracias
Luis Riquelme
Los Angeles
Chile

GREÑAS dijo...

oystein_dead@hotmail.com

bobafett dijo...

Como seguis robando material de este Blog, griego....

ahora Aslan.....que H de P ....

Anónimo dijo...

haces bien no dejar se aprovechen de tu trabajo. felizidades por tu blog en el que encontrado muy buenos discos q ni conocia.

bobafett dijo...

Griego , dejá de robar, ...ahora te llevaste los tres discos de Slough Feg ?

No tienes material suficiente como para armarte un Blog sin inspirarte en el mío ???

Anónimo dijo...

yo que tengo blogs, ya ni miro los comentarios, está claro que nadie ni comenta ni agradece, sólo crítica, es lo que tiene lo gratuito.así que no entiendo tu cansancio. Aparte de que tenías un buen blog.

bobafett dijo...

son formas de ver las cosas.

Yo no entiendo tu desinterés por saber que opinan los demás de lo que tu haces, y te respeto

Son maneras de ver las cosas, nada mas.


La diferencia, es que ya no antengo más a los parásitos...

He creado un Blog que contiene a los cuatro que hacía, solo que se hace en forma cerrada para un grupo de amigos de mas o menos 20 usuarios, y así está perfecto. Demasiado perfecto y mejor que los cuatro Blogs que hacía antes ( entre ellos este ) ...

saludos

bobafett dijo...

Mensaje para alguien que roba :

Dejá de robar griego ladrón, no te da vergüenza robar a un Blog inactivo ?

Anónimo dijo...

Hola viejo, un hijo de puta ladrón me pasó la dirección de tu Blog, y me encuentro conque lo has cerrado, cansado de las pelotudeces. Me da lástima pues varios lo han hecho así como tú, y eran excelentes blogs, que aportaban cosas nuevas, al menos para muchos de nosotros que no las conocíamos.
Este tipo se llama Achilles, y se la pasa robándole links a gente que hace Blogs y Foros, muchos le pelean y otros se han cansado y hecho lo mismo que tú.
Si te parece, me contestas aquí , nos estamos juntando para hacerle una denuncia por derechos de autor, así lo borran de un plumazo y se deja de joder a sus semejantes. Es como medio enfermo, no se da cuenta que haciendo eso no solo hace algo que no es original, sino que ha estropeado varias de las verdaderas fuentes que nutrían la web ( y de las que el mismo se ha nutrido).

Haremos lo posible para que lo agarren los de la SOPA o alguno para que se deje de molestar y robar

¿ Te Prendes a la movida ?

Saludos amigo del Metal

Orgasmatron

bobafett dijo...

lo analizaré. Creo que darle caso a esos idiotas es engrandecerlos.

Te agradezco el hecho de que me hayas avisado amigo, pero no se desvivan por gente tonta. Yo traté de entrar en razones con él tiempo atrás, y me pareció muy infantil, creo que son chicos pequeños, sino no entiendo cómo es que defiende sus alterados principios. Hace a los demás lo que a él no le gusta que le hagan, y encima se enoja cuando alguien se lo hace notar. Tengo un amigo que se peleó un par de veces con él, al que le aconsejé lo mismo, que no perdiera tiempo.

Si quieres denúncialo, pero no pierdas más el tiempo discutiendo, no entrará en razones, quizás tenga algún problema mental , no sé, quizás sea un sinvergüenza nomás.

Yo sigo con mis Blogs, solo que lo hago en un círculo cerrado y solo por invitación. Te recomiendo hacer eso, ya sólo estoy entre amigos y sin estúpidos que roben material

saludos Orgasmatrón y suerte con lo tuyo

Bobba

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin